Image

El directorio del Sindicato de Trabajadores de Minas El Romeral, está integrado por cinco dirigentes, en un mandato que dura por dos años.

La histórica vocación social y de servicio, ha llevado a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Minas El Romeral, a preocuparse de varios aspectos que van más allá de lo estrictamente laboral, mejorando la estructura de su sede sindical, actualizando el contenido, la cantidad y el servicio de su biblioteca. En su preocupación por la salud bucal del socio y de su familia, han mejorado la atención de su clínica propia, y realizado convenios con otras clínicas a fin de que la sana competencia mejore el servicio y los costos del tratamiento dental. En el aspecto de apoyo legal también, han ampliado los convenios de prestación de servicios mejorando así en valores y mejores resultados.

La entretención es también parte de sus actividades, con el día de la Familia, el Catamarán para el día del amor y el Camping de Chungungo, todo esto dentro de la filosofía de ocuparse del bienestar económico, social, cultural y de entretención del socio y de su familia.

Nuestra secretaria es la señora Patricia Arancibia Pizarro, en el teléfono 512224452 - 512668178

Email: sindicatocmp@gmail.com

Directorio: